El taller
¡Aquí estamos!
Tenemos una tienda llena de sol al lado del Parque del Norte, en Vitoria. Calle Fermín Lasuen, 1.
Después de 4 años en el barrio de Judimendi, nos vinimos más cerquita de casa hace ya más de 3 años. Aunque ahora... ya sabéis, que nos vinimos a vivir a un pueblo muy txiki a una hora de Gasteiz.
El horario de tienda es un poco especial: abrimos los fines de semana. Toda la semana desde las 7 me planto delante de la máquina de coser, para llevar el finde a la tienda vuestros pedidos listos. Y tener la web bien llenita de mochilas.
El horario es éste:
- Viernes de 17:30 a 20h
- Sábados de 11 a 14h
En la tienda física tenemos en stock muchas mochilas, aunque no las de la web. Si no puedes venir a Gasteiz, pero quieres verlas, manda un wasap y te las enseño.
Esta foto es de cuando hacía ropa para txikis. Pero se me rompió la remalladora industrial y no he visto el momento de mandarla a arreglar... una faena, pero si buscas ropa especial, dime y te mando algunas marcas de ropa artesana ¡que me encantan!
Mucha gente me dice que sólo teniendo la web podría funcionar, pero aunque sea un gasto importante, sigo creyendo que las tiendas a pie de calle son lo que hacen pueblo o ciudad. Además, con lo que me gusta cotorrear, es un gusto recibiros.
En la tienda elegimos colores, modelo... para hacer a vuestro gusto o acertar con el regalo.
(También me decís lo bonitas que tengo las plantas. Jajjaj)
Las cosillas que están puestas aquí en la web, están hechas, listas para enviar. Normalmente, al día siguiente envío. Si te apetece algo personalizado, escríbeme.
El plazo de los encargos suele ser de dos semanas, pero si tienes prisa, cuéntamelo e intento apretar el ritmo ;)
Por wasap mando muchas veces fotos de mochilas con telas nuevas. También combinaciones de colores y telas para hacer algo personal. Aquí te dejo mi teléfono, bien a mano, por si te apetece esta opción: 635 14 03 65.
Cualquier cosilla, ¡no dudes en preguntar!
Dentro de poco os enseñamos el taller que hemos montado en el pueblo. ¡Que ya nos costó encontrar el lugar perfecto!
Ya os enseñaré la montaña que veo desde la máquina de coser...
Aquella decisión ha traído por fin el proyecto sloOw. Un paso más: pintar, imprimir en tela y coser. Es una delicia poder dar este paso. Está todo aquí de momento, pero la web de sloowbags.com ¡está al caer!
Poco a poco todo va cogiendo forma. Con la calma... ¡Gracias por apoyar todo esto!