Hacemos comunidad/tribu

Cuatro años llevamos recibiéndoos en la tienda física de Gasteiz. Y ya no podría dejar de abrir esa puerta... necesito los mimos, las charlas, las sonrisas, elegir con vosotrxs los diseños... todas vuestras visitas que me alegran las tardes.

Pues aquí he querido plantar la puerta de la tienda online: para que entréis y sigamos compartiendo diseños y conversaciones. Que os sintáis bien también al cruzar esas tres w. / esta pantalla.

No estará esta vez Lucas dando guerra, dándoos las bolsas, tirándoos besos al salir, pero será igual de divertido.

¡Empezamos con los premios!

Por cruzar esta puerta y hacerte de la tribu, ya siempre tendrás un 10% de descuento en todo: encargos, stock, rebajas y vales-regalo.

POR CAMBIAR Después de cuatro años atendiéndoos en la tienda física de Gasteiz, quería dejar un hueco en la web para esa cercanía

HACIA ABAJO POR REESCRIBIR

EL CONCEPTO DE TRIBU NO ME GUSTA

Exposición del valor social de la marca, con donación de 2 euros por cada compra a alguna ong de la ciudad, bien a colectivos sociales o medioambientales

Como todo el trabajo sale del taller, no pagamos a intermediarios que realicen la comunicación, no pagamos publicidad en ninguna parte, confiamos en el boca a oreja de nuestrxs clientxs recontentxs. Llevamos 4 años trabajando así y creemos ciertamente que es la mejor manera de darnos a conocer./llegar a vosotrxs.

Otra cosa que no hacemos, es gastar en packaging de lujo. A no ser que seas una gran empresa con un capital enorme como para pedir un millón de cajas de cartón con tu logo en relieve, el packaging es carísimo! Preferimos enviar nuestros productos de forma más austera y donar ese dinero a causas en las que creemos.

Invitación también a Instagram. Que las sorpresas estén en ambos escaparates, en la web y en el perfil.